.

domingo, 11 de noviembre de 2018

EN VICENTE NOBLE: Doble Accidente Colisión de vehículos y deslizamiento motocicleta dejan varios heridos.-

Por Juan Pablo Pérez Bello
VICENTE NOBLE-BARAHONA: Dos Jeepeta Colisionaron de frente cuando estos transitaban en el tramo carretero Vicente Noble santo domingo.

Según informaciones del accidente relatan que el evento de la colisión se produce justo en la entrada del estadio de béisbol de ésta localidad, cuando uno de los conductores se salió del carril que le corresponde, estrallandose de frente ambos vehículos.

Los vehículos que tuvieron el evento son la Toyota prado color gris placa G171706, perteneciente al centro Sol Vicenta de aqui, y era conducida por el señor Crististino Terreros Gonzales, el cual salio ileso y la Toyota Runner color Negra Placa G322504, esta iba conducida por una persona de nombres desconocido debido a que no se encontraba en el lugar de los hechos.

Agentes de la seguridad vial y Policía militar del MOPC trasladaron los vehículos accidentados por separados en la grúa del MOPC, el incidente ocurrió a 3 KM del punto asignado de la unidad, apostado en el cruce de Vicente noble.

BARAHONA:

Mientras que en el tramo carretero Cruce de Cabral Escuela vocacional de la provincia de Barahona una motocicleta se deslizó causándole varias heridas a su conductor.

El joven accidentado fue identificado como Jorge Landy Segura quien resultó con trauma TCE moderado y laceraciones múltiples y fue llevado al Hospital Regional Universitario Jaime Mota de esta provincia.

El mismo recibió las primeras atenciones por miembros de la seguridad vial y Policía militar del MOPC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario