.

lunes, 19 de noviembre de 2018

Invitación Culto memorial señor Aquilino Mañan Moreta.-

Barahona – Este sábado 24 de 3 a 5 de la tarde sera el culto en memoria al señor Aquilino Mañan Moreta, en la residencia familiar ubicada en la calle Duverge 01, centro de la ciudad (al lado de la JCE).

Su esposa Maritza Pérez, hijas: Dallanara, Rissel, Yariza, Omayra, Yenny; nietos, hermanos y demás familiares agradecen a las autoridades de Barahona: Gobernador Ing. Pedro Peña Rubio; Senador Eddy Mateo, Diputados: Mariano Montero, Ruddy Maria Méndez, Noris Medina; Alcalde Noel Octavio Subervi Nin; compañeros de trabajo: DIDA, Ministerio de Salud Publica Provincial de Salud, Ministerio de Salud, Hospital Jaime Mota, Clínica Santo Tomás.

Así como también a los hermanos de la Fe por sus inmensas oraciones y acompañamiento en espíritu hasta el último adiós, Centro de Fe Cristiana Poder de lo Alto Pastora Misolidia Canela. Y al Pastor Pedro Piñeyro y familia en Santo Domingo.

La comunidad social y gremial por su inmensa solidaridad: Circulo de Locutores Dominicanos, Colegio de Abogados, Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa, Colegio Dominicano de Periodistas, Confederación Nacional de Unidad Sindical CNUS, Acción Social Barahonera Maestra Pirula, Ing. Sadhala Khoury.

No hay comentarios:

Publicar un comentario