.

domingo, 4 de noviembre de 2018

PALO ALTO: Dos hombres gravemente heridos fue el resultado al impactar carro con motocicleta.-

Por Juan Pablo Pérez Bello 
CRUCE DE PALO ALTO: La mañana de éste domingo en horas de 9:20 am, se produjo un accidente en momento que un carro marca Toyota corola color azul placa A-130574 colisionara con una motocicleta que llevaba a bordo dos hombres, quienes resultaron gravemente heridos y posteriormente llevados al hospital.

Según reporte que llegan a la redacción de este medio Vicentenobledigital.com, el accidente se produjo en el tramo carretero cruce de Palo Alto, pescaderia Barahona.

En la colisión resultaron heridos los señores que iban conduciendo la motocicleta el nombrado Midel Adolfo Acosta de 40 años, el cual resultó con fractura del miembro superior derecho, el cual iba acompañado de Ricardo José Cuevas 29 años quien también resultó con trauma facial.

Ambos heridos fueron trasladado al hospital Regional Universitario Jaime Mota de Barahona, en la unidad de emergencia de MOPC.

Mientras que el conductor del carro fue identificado como José Rafael Matos Perez de 39 años, el cual salio ileso al momento del impacto contra la motocicleta.

El hecho ocurrió como a 7 KM del punto asignado de la unida sur19 en dicho tramo carretero, por lo que le facilitó a la unidad de la seguridad vial y la policía militar del MOPC, llegar a tiempo y brindar los primeros auxilios a los afectados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario