.

domingo, 18 de noviembre de 2018

POLO-BARAHONA: La Sala capitular reconoce al Norteamericano Darren Keith Truel como hijo adoptivo y visitante distinguido por aportes realizados al Municipio.-

POLO-BARAHONA: La Sala capitular del Ayuntamiento reconoce al Norteamericano Darren Keith Truel como hijo adoptivo, y a la  delegación que le acompaña como visitantes distinguidos por los aportes realizados al Municipio de Polo.

Hicieron entrega de instrumentos al cuerpo de bomberos local. Anunciaron que para inicios del próximo año harán entrega de un moderno camión para el servicio de la estación municipal.

Las palabras centrales del acto estuvieron a cargo de La alcaldesa Danisa Cueva quien pondero como positivo los aportes que ha venido haciendo el señor Darian Flwers al municipio de Polo en todos los ámbitos social de aqui y se le otorgó una placa de reconocimiento que lo declara como hijo adoptivo de este municipio perteneciente a la provincia de Barahona, también se le otgaron reconocimiento a los nacionales Americanos capitán Gari Royer,  Chief Esteven Graham, Chief Darían Flowers, Chief Tim Truel y el Firefigfher Darren Truel.

Darie Flowers es su palabra de agradecimiento tomó como referencia el texto bíblico que dice yo sembré y Apolo rego, pero el crecimiento lo ha dado Dios para decir que sus aportaciones son por las gracias de Dios y el merece todo reconocimiento.

Los equipos que fueron donados fueron mangueras, tanques de oxígeno, y otras indumentaria.

En la actividad estuvieron presentes Danisa Cuevas y los regidores de ese Ayuntamiento Ronny Cuevas y una comisión de bomberos de los cuerpos de bomberos  de Cabral y VicenteNoble y representación de la sociedad civil de este municipio quienes valoraron de positivo las herramientas.

Los regidores Dora Irda Alcántara, Ronny Cuevas y César Morales estuvieron presentes, además de José Luis Féliz intendente del cuerpo de bomberos de Polo. Leonor López López intendente del cuerpo de bomberos de Vicente Noble junto a otros miembros estuvo también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario