.

sábado, 10 de noviembre de 2018

VICENTE NOBLE: Ayuntamiento dejó inaugurado moderno parque Parque Infantil Danilo Feliz Labourt (Danilo Dulce)

VICENTE NOBLE: La Alcaldía de este municipio dejó inaugurado un moderno parque infantil, dedicado al ex Síndico Danilo Feliz Labourt  (Danilo Dulce), en el barrio San Juan Bautista del sector de Galindo, la tarde de hoy sábado 10/1018, con la participación de los moradores de la barriada.

El Alcalde Domingo de Los Santos (Savin) y la diputada Ruddy Méndez (Ñiñin), destacaron la importancia de la obra, que beneficiará a todos los niños del municipio especialmente los del sector.

Los trabajos de la construcción  del parque Infantil se realizaron a un ritmo acelerado por disposición de la Presidencia y la Alcaldía Municipal, lo cual se terminó en un tiempo récord.

La obra es un anhelo de los munícipes y la misma contara de unas áreas bastantes amplias, para los infantes, los adultos y los mayores que quieran ir a recrearse.

Según informaciones del Arquitecto José Edilanio Feliz Matos resaltó que el Parque Infantil está compuesto de todos los juegos más modernos como son: Columpios, trampolín, entre otros de bastante clase y de última calidad.


Además cuenta con una glorieta principal que servirá para los niños y para los adultos.

Tendrá una cafetería donde los chiquillos puedan comer, jugar y pasarse el día.

El mismo tiene dos baños, una verja perimetral, con una seguridad extrema, con cámaras de videos, para el cuidado de los chavales que van a estar dentro del parque.

Mientras que el Alcalde Savin dijo, que la opción del parque infantil es bastante grande, poco visible en el área, ya que la obra tiene un diseño no tradicional, a los que estamos acostumbrado ver en el torno, resaltó "que esta obra va hacer muy factible para el pueblo de Vicente noble”.

Rudy Méndez (Ñiñin) fue enfática al referirse a la obra, al expresar que fue gestionada a través del presidente Danilo Medina, por el Ejecutivo Domingo de los Santos (Savin) y ella en calidad de diputada de la provincia de Barahona, quienes en varias ocasiones le hicieron entregas de documentos solicitando la construcción del mismo en reiteradas visitas sorpresas, al primer mandatario. 

En el evento estuvo presente el encargado de proyectos de la Presidencia Rafael Peña en representación de Juan Pumarol, la líder comunitaria Dilania Matos quién agradeció a las autoridades en nombre del sector  por la importante obra.

El párroco de la iglesia católica Joaquin Ramírez estuvo bendiciendo la obra.
Por otro lado el consejo de regidores aprobaron en una resolución otorgarle el nombre del parque Infantil al fallecido y ex Síndico "Danilo Feliz Labourt (Danilo Dulce).

Además acompañaron El director de la junta distrital de Canoa Benigno Sirret, Juan Huberto Pérez Ramírez director distrital 01-05, Hector Batista (Gueleo), Ramón Torres, Manuel Emilio Florian, Abel Luis, Cesar Ignacio Ferreras (ASEUVIN), Sixto Celestino Amador entro otras personalidades.

Departamento de Prensa de la Alcaldía Municipal de Vicente Noble.- (Juan Pablo Pérez Bello)

No hay comentarios:

Publicar un comentario