.

lunes, 10 de diciembre de 2018

Exaltan glorias del Deporte en Barahona.- Vicentenobledigital.com

Barahona. Tres horas antes del “Primer Ceremonial de Glorias o Propulsores del Deporte de Barahona”, una pertinaz llovizna mojaba los suelos de esta provincia y pueblos de la región.

Fue el agua bendita usado por el padre Secilio Espinal, quien bendijo el acto al que sus organizadores pusieron todo su empeño para que a pesar de las dificultades, salga exitoso.


Temprano hicieron acto de presencia los galardonados, quienes con voz queda y algunos sin poder movilizarse por los años, eran asistidos por sus parientes, pero allí acudieron remembrando sus años de gloria hoy reconocido por la sociedad barahonera.


Previo a la exaltación al “Pabellón del Deporte de Barahona”, el presidente de Honor, el gobernador Pedro Peña Rubio, tomó el juramento a los miembros del comité presidido por, Bienvenido Matos Pérez, presidente, Emilio Reyes Novas, vicepresidente, Modesto Peña Cuello, secretario, Porfirio López, secretario de organización, mientras que José Luis Terrero, Gregorio Méndez, Emma Pérez y Beato Luis R., vocales.


El senador Eddy Mateo Vásquez, fue juramentado como el presidente de Honor para el segundo ceremonial de exaltación al Pabellón de la Fama del Deporte de Barahona, a efectuarse el próximo año 2019.


Esta primera premiación contó con la presencia del Director de la UASD Centro Barahona, Manuel Antonio De La Cruz Fernández, el alcalde Noel Octavio Subervi Nin.


Tomado de Polo Digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario