.

miércoles, 26 de diciembre de 2018

Indignación causa convocatoria de parte Rodríguez Marchena a Periodistas selectivos.- Vicentenobledigital.com

Barahona. Indignación causó la convocatoria de Rodríguez Marchena, algunos periodistas y comunicadores de todo al país para un almuerzo con el presidente Danilo Medina, en el Palacio Nacional en el día de hoy.

Expresan que de la misma manera que la publicidad la han asignado a un grupito selecto, asimismo invitan a reunirse con el presidente.

Indican que a los que denomina "vocinas del presidente", Marchena los ignora por completo al no colocarlos en la publicidad
Estás donde te quieren, al parecer a  Marchena no le interesa los que verdaderamente defienden la obra de gobierno del presidente Danilo Medina", dijeron afectados.

1 comentario:

  1. Juan Matos

    Juan Pablo, solo se invitò a los que tienen la publicidad del Gobierno. acuardate que cuando se la quitaron a usted y a otros colegas, fue por culpa de varios periodistas y comunicadores del PLD y del PRD, que fueron a la capital a hablar mal de los que tenìan la publicidad. Debido a este chivateo se la dieron a ellos. Algunos de estos delatores, algunos de los cuales te bailan y abrazan cuando se encuentran con usted, finjen ser tus amigos. Tambièn entre estos hay algunos comunicadores locos que lo ùnico que hacen es payasear y ridiculizarse en als redes sociels.

    ResponderEliminar