.

domingo, 9 de diciembre de 2018

NEYBA: COOPACRENE realiza asamblea XXVII General y XVI por Delegados eligen nuevos nuevos directivos.- Vicentenobledigital.com

Por Juan Pablo Pérez Bello 
NEYBA: La Cooperativa de Ahorros y Créditos Neyba INC. (COOPACRENE), Realiza XXVII Asamblea General y XVI por Delegados, donde se eligieron nuevos directivos.



En la misma se invitaron 70 delegados y se presentaron 67 para un 96% de asistencia, se llevó a cabo dicha asamblea en la casa de la Cultura de la provincia de Neyba.

Alexander Colón delegado tuvo la responsabilidad de bendicir la asamblea.

Mientras que José Darío Cepeda presidente del comité de educación dio las palabras de Bienvenidas a todos los presentes e invitados.
Los comité sometidos a votación, ya que cada unos de sus miembros culminan sus período, son los Consejos de administración,  Consejo Vigilancia y el Comité de Créditos.

Luis López director operativo de AIRAC, expresó que la cooperativa de Neyba, fue una de la que formó parte en creación de nuestra  asociación (AIRAC) y llegó a marcar la diferencia, en lo que es el cooperativismo, que es el que llega a la gente, además resaltó que la misma vino asentarse con sus ciudadanos y que hoy en día goza con activo muy alto de más de un 2.5%.

"Observamos que la armonía llegó a esta institución, a pesar de las dificultades, nuestro compromiso es llevar el mensaje,  que la misma goza de un buen esquema de trabajo que impulsa a mantener la confianza de su gente y de nosotros".

Santos Mansueta presidente de la cooperativa dijo que hoy "es un orgullo para nosotros de tener a nuestros hermanos de las demás cooperativas, nuestra cooperativa tiene un clima de paz y estabilidad, nuestro lema es seguir brindado cada día mejor servicio".

"Hombres y mujeres que han trabajo codo a codo y hombros a hombros, son ellos los que han hecho posible los buenos resultados, también agradeció el apoyo a los hermanos de otras cooperativas y a los hermanos consejeros".

La solidaridad, integridad y la confianza de nuestros socios, son los que han mantenido viva la institucionalidad.

En la actividad pariticiparon Ramón Reyes representante del Instituto de Desarrollo Cooperativo (IDECOOP), María luisa entro otros invitados.

Cooperativas invitadas: sabaneta novillo, Coop Central, Maimon, San José, Coop seguro. 

Las instituciones que respaldan a esta cooperativa como son LodeCoop, Cuna mutual Group entre otras.

En la parte artistica Yasiri Florián tuvo el toque musical.

PUNTOS SOMETIDOS:
Se sometieron varios puntos los cuales fueron aprobados por los asambleístas, de los cual es aprobados:

1)-Es aumentar los fondos en inversiones a la comunidad.

2)-solicitar la aprobación de una asamblea extraordinaria para la modicaficion y actualización de los estatutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario