.

lunes, 3 de diciembre de 2018

Niño talento de Barahona Béisbol Club participa en evento internacional Honduras.- Vicentenobledigital.com

BARAHONA.- El niño Ismael Cuevas Pérez, miembro de la liga Barahona Béisbol Club, se encuentra participando en el torneo Panamericano de Béisbol de Pequeñas Ligas en la categoría U-10 que se lleva a cabo en San Pedro Sula de Honduras.

El niño es hijo de la periodista Emma Pérez y Arismedy Cuevas, fue el único jugador escogido por la Federación Dominicana de Béisbol (FEDOBE), de toda la región Sur para ser parte del seleccionado nacional; convirtiéndose así en el primer barahonero en formar parte de una selección de menores en béisbol para representar al país en un evento internacional.

En el certamen participan Nicaragua, Guatemala, El Salvador, Brasil, República Dominicana y el anfitrión Honduras y es organizado por la Confederación Panamericana de Béisbol (Copabe) y se desarrolla desde el 1ro de diciembre hasta el día 8.

"Para nosotros es de gran satisfacción y nos llena de orgullo que un jugador nuestro forme parte de una selección nacional y que pueda poner en alto el nombre de Barahona", apunto el presidente de la liga Miguel Rodríguez.

El  equipo, está  conformado por niños talentos  de  10  años de edad, distintos  puntos  del país, dirigido por  excelente  equipo  de  técnico de FEDOBE.

(TOMADO DE ECOS DEL SUR)

No hay comentarios:

Publicar un comentario