.

jueves, 6 de diciembre de 2018

VICENTE NOBLE: Dejan inaugurados juegos deportivos zonales “Convivencia Curriculares Deportivas Escolar 2018-2019”.- Vicentenobledigital.com

VICENTE NOBLE: El Instituto Nacional de Educación Física (INEFI) en combinación con el MINERD dejan inaugurado los juegos deportivos zonales titulados "Convivencia Curricular de Deportiva Escolar 2018-2019", el encuentro deportivo se realizara en las cuatro regionales del Ministerio de Educación en la zona sur del país.

El evento deportivo fue dejado inaugurado en la explanada del Liceo Técnico Hilda Dotel Florián, con la presencia de los competidores y autoridades municipales, educativas y del INEFI.

Todos los centros educativos que pertenecen al distrito educativo 01-05 tendrán una delegación de estudiantes que lo representara en sus respectivas disciplinas.

El Pastor Richard Ismel Feliz en representación del director distrital Juan Huberto Pérez Ramírez, dio las palabras de bienvenidas y bendición del evento deportivo y además expresó que el Distrito 01-05 estará dando el apoyo total a esta actividad.

Resalto “que el MINERD está preocupado para que el dinero llegue a los diferentes centros educativos, para que los jóvenes puedan hacer deportes”.

Jorge Pérez asesor técnico de la Regional 01 en el área de Educación Física, dijo que las actividades son regionales, distritales y que las mismas tendrán eliminatorias.

Damaris Reyes profesora del centro dijo que los estudiante no deben permitir que nada ni nadie lo deben detener, todos tienen que ir detrás del éxito, debido a que el deporte es disciplinas y les desea seguir hacia delante.

Miguel Duval y José Antonio Nova Duval hicieron uso de las palabras y exhortaron a los competidores que en la competencia deben tener en cuenta que van a perder o a ganar y tienen tener en cuenta que los competidores son sus compañeros y sobre todo nuestros hermanos, debemos evitar las lecciones permanentes.

Los deportistas se estiraran enfrentando en las siguientes disciplinas: Balonmano, Basquetbol, Volibol, Fútbol 11, Bádminton, Béisbol, Ajedrez entre otras áreas.

Al lanzamiento asistieron el Alcalde municipal Domingo de los Santos (Savin), José Luis Cuevas Director del Liceo Técnico Hilda Dotel Florián, Isidoro Técnico interino de educación física.

Departamento de Comunicación Distrito 01-05

No hay comentarios:

Publicar un comentario