.

martes, 29 de enero de 2019

Américo Vargas va tras la candidatura a sindico por el municipio de Cabral.- Vicentenobledigital.com

Por Juan Pablo Pérez Bello 
CABRAL/BARAHONA: El Profesor y dirigente medio Américo Vargas se lanzó a las calles en busca de la alcaldía del municipio Cabral de ésta provincia de Barahona, por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), un joven lider politico y social de origen cabraleño.

Según informaciones obtenidas Vargas es un luchador por los intereses de la comunidad, en múltiples ocasiones y lo ha dado a demostrar en diferentes escenarios.
A contribuido a mejorar la calidad de vida de muchas personas a través de proyectos de desarrollo y construcción de viviendas, en la demarcación lo consideran un lider activo de las organizaciones comunitarias del municipio cabral destacándose sus luchas en defensa de las necesidades del pueblo.

PREPARACIÓN ACADÉMICA Y EXPERIENCIAS LABORALES

Es una persona con vasta experiencia gerencial y administrativa: 
1) Gerente administrativo de la empresa blan jor, S.A
2) Maestro
3) Tecnico distrital
4) Sup director del distrito 01-04 de cabral
5) Director regional del IDECOOP.
6 ) ACTUALMENTE técnico de la regional 01 de Barahona.


Es una persona con una vision clara de desarrollo.

SU VIDA POLÍTICA:

En el ámbito político: Aspirante a regidor en ocaciones pasadas, Presidente de Comité de base del PLD, Delegado técnico del PLD ante la junta, Activista politico, Coordinador del proyecto Rudy Méndez (Ñiñín) hoy diputada en el período (2006-2010) coordinador del proyecto Mariano Diputado (2010-2016), hoy diputado.

Vargas expresó que él cuenta con una maquinaría fuerte de hombres, mujeres y jóvenes, dirigentes a lo internos del PLD, que le darán el respaldo en las venideras elecciones internas de la organización política.


"Estamos listo para realizar la mejor gestión administrativa en el ayuntamiento de nuestro municipio, ha llegado la hora de que nuestro Cabral brille como una tácita de oro como desde hace mucho tiempo debió hacerlo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario