.

viernes, 8 de febrero de 2019

ALCALDE DE TAMAYO: Se queja MOPC no me apoyó en relleno ni construcción de contenes.- Vicentenobledigital.com

Faustino Reyes Díaz. 
Tamayo. El Alcalde Huraldo Mesa Velásquez (Yayo), aclaró que no recibió el apoyo que dio el Misterio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) al Distrito Municipal de Santana, para el relleno de calles y construcción de contenes.

El ejecutivo municipal, aseguró que al director de la Junta Administrativa de Santana, del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Alex Medina le llevaron patanas de cemento y maquinarias pesadas para acondicionar sus calles para el asfalto.


Sin embargo, Yayo Mesa, dirigente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), valoró de positiva la decisión del MOPC y expresó que su ayuntamiento ha tenido que comprometerse económicamente para poder viabilizar el asfaltado en centro del municipio.


Actualmente, según el funcionario, alrededor de 5 mil metros de calles en sectores y barrios quedan sin asfaltar en el municipio correspondiente a la Provincia Bahoruco.

Mesa Velásquez, citó entre los puntos donde queda pendiente la aplicación de asfalto, los barrios Nuevo Amanecer, Hato Nuevo, La Q,, La Altagracia, Las Flores y las calles principales de Tamayo.

Mostró preocupación porque en cualquier momento que se presenten aguaceros podrían deteriorarse los trabajos de acondicionamiento para el asfaltado de calles.

“Si llueve, todo lo que se ha rellenado puede dañarse con las aguas”, dijo Yayo Mesa Velásquez, preguntado en su residencia sobre el proceso de asfaltado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario