.

miércoles, 27 de febrero de 2019

Ciudadanos claman por la reelección frente a la residencia de Danilo Medina.- Vicentenobledigital.com

SANTO DOMINGO: Un grupo de ciudadanos, principalmente mujeres, se concentraron frente a la residencia del presidente de la República, Danilo Medina para pedirle que opte por un nuevo período de Gobierno.

La delegación, integrada principalmente por mujeres, se denomina El Pueblo Manda.

Mileydy Valera, coordinadora del grupo, dijo que proceden de diferentes barrios del Distrito Nacional y tienen cinco años organizándose sin ideales partidarios.

Sostuvo que apoyan la reelección de Medina por todas las buenas obras que consideran ha hecho en favor de la sociedad dominicana.
Una mujer con una yuca frente a la residencia del presidente Danilo Medina este miércoles 27 de febrero de 2019, horas antes de su rendición de cuentas en el Congreso Nacional.

Mujeres que se manifiestan frente a la residencia del presidente Danilo Medina este miércoles 27 de febrero de 2019, horas antes de su rendición de cuentas en el Congreso Nacional.

Otro grupo de ciudadanos perteneciente al Movimiento El Pueblo Manda se congregó en la intersección de las avenidas Correa y Cidrón y Winston Churchill, portando afiches y coreando consignas a favor de la reelección. ( DIARIO LIBRE/JUSTO FÉLIZ)
Una mujer con una yuca frente a la residencia del presidente Danilo Medina este miércoles 27 de febrero de 2019, horas antes de su rendición de cuentas en el Congreso Nacional. ( JUSTICIA FÉLIZ)
Mujeres que se manifiestan frente a la residencia del presidente Danilo Medina este miércoles 27 de febrero de 2019, horas antes de su rendición de cuentas en el Congreso Nacional.

¡Si Danilo es al que conozco, por qué votar por otro! , coreaban a alta voz los ciudadanos que se congregaron frente a la residencia del mandatario, ubicada en el exclusivo sector de El Cacique
Los que reclaman la reelección portaban carteles e incluso llamó la atención que enarbolaban manos de plátanos y yuca, batata y granadillos.

Una señora explicó que esos productos agrícolas son símbolos de la abundancia que, dice, hay en el país.

Tomado de DIARIO LIBRE


No hay comentarios:

Publicar un comentario