.

martes, 12 de febrero de 2019

Dos muertos y Policía herido en enfrentamientos.- Vicentenobledigital.com

SANTO DONINGO: Dos Jóvenes cayeron abatido en un enfrentamiento e intercambio de disparo en el cual resultó herido de gravedad un Cabo de Policía Nacional en el sector Respaldo de los tres ojos.
Los muertos supuestamente son reconocidos delincuentes, a quienes se le ocupó una pistola, una motocicleta y un celular.

Los jóvenes sin vida fueron identificados como Carlos Manuel Santana (Monky) y el otro es el nombrado Meneito, ambos muerto a causa de DX, herida por proyectiles de armas de fuego.

Según informaciones obtenidas el Cabo de la Policía Fredys Parris Frias fue ingresado al hospital Darío Contreras con heridas de gravedad, ocasionadas por los delincuentes fallecidos.

El hecho ocurrió en horas de la 4:00 pm, y los cuerpos fueron levantados una hora más tarde para fines de investigación.

El hecho sangriento se originó en momentos que estos intentaron atracar a un señor que se encontraba caminando por la calle 16 del referido sector y fue interceptado por los anti sociales quienes los encañonaron en ese momento se originó un forcejeo originándose un intercambio de disparo resultando muertos sus agresores, en el lugar del hecho fue colectado 4 casquillo calibre 9MM, uno calizo y una gorra.

Por Juan Pablo Pérez/Domingo Muñoz

No hay comentarios:

Publicar un comentario