.

sábado, 2 de marzo de 2019

Dedicado a Barahona Desfile Nacional de Carnaval 2019; Puerto Plata declinó.- Vicentenobledigital.com

SANTO DOMINGO: El Ministerio de Cultura anunció este viernes que el Desfile Nacional de Carnaval 2019, a celebrarse el domingo próximo en el malecón de la capital dominicana, será dedicado a la provincia de Barahona.

El anuncio lo hizo el ministro de Cultura, Eduardo Selman, quien dijo que la decisión fue tomada luego que carnavaleros de la provincia de Puerto Plata, a la que estaba dedicado el desfile, anunciaran que declinaron la invitación.

El funcionario explicó que se decidió dedicar a Barahona esta edición del Desfile Nacional del Carnaval 2019, tomando en cuenta que durante el mismo se rendirá un homenaje póstumo a la soberana de la canción, Casandra Damirón, con ocasión del centenario de su nacimiento.

Selman ofreció las declaraciones en el malecón, donde decenas de obreros y técnicos trabajan en el montaje de la tarima del Desfile Nacional del Carnaval 2019.

Una nota de prensa de Cultura agregó que una gigantesca estructura se levanta frente a un hotel de la zona, desde la cual Selman, y cientos de invitados especiales, así como los representantes de los medios de comunicación, presenciarán el desfile, que estará encabezado por los reyes del carnaval, la actriz Nashla Bogaert y el actor Frank Perozo.

FUENTE: EL NUEVO DIARIO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario