.

lunes, 4 de marzo de 2019

ANPROTED seccional de Vicente Noble desmiente que hayan pedido destitucion de Directores MINERD.- VICENTENOBLEDIGITAL.COM

Por Juan Pablo Pérez Bello
VICENTE NOBLE: El Presidente de Asociación Nacional de Profesionales y Técnicos De la Educación (ANPROTED) seccional de Vicente Noble el Ing. Francisco Recio salió al frente y desmintió una denuncia que se hiciera en un medio nacional, donde se decía que ellos mediante paralisaciones de brazos caído estuvieran pidiendo la destitucion de la Directora Regional 01 y los directores distritales de Cabral y Barahona.

Por lo que él descalificó al medio y al supuesto periodista Olmedo Urbáez quién suministró la desinformación.

Francisco Recio Expresó que la lucha estaba enfocada en la petición de que le sean depositado los fondos a los compañeros docentes que no han recibido sus pagos por evaluación y con ellos el retroactivo.

Además exige a los gremios CDP y SNTP que agrupan a los periodistas, amonestar al señor Olmedo Urbáez, por falta grave a la ética del periodismo, ya que la información era vieja y por el mal uso de una imagen de ellos, que no respondía a la noticia publicada el jueves 28 de febrero en el medio SIN.

El representante de ANPROTED espera que estos gremios procedan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario