.

viernes, 15 de marzo de 2019

VICENTE NOBLE: Accidente de tránsito deja varias personas heridas de gravedad.-

Por Juan Pablo Pérez Bello 
VICENTENOBLE: Varias personas resultaron heridas de gravedad al coalicionar los vehículos en donde se trasladaba en el tramo carretero Vicente Noble-Santo domingo.

El accidente ocurrió en la curva del cementerio de aquí, en la vía que conduce hacia santo domingo, resultando con heridas de gravedad los ocupantes del Camión Daihatsu color Azul placa L21289, el cual iba conducido por José Luis Labourt Novas de aproximadamente 35 años, estos se dirigían a Sancristobal, por lo que fueron trasladado al Hospital Regional Universitario Jaime Mota de Barahona. 

Mientras que la Camioneta Mazda color blanco placa OP02812 de la Policía Nacional, asignada a Vicente Noble, era conducida por el Raso José Iban Geraldo de 25 años de edad, quién recibió múltiples golpes en diferentes parte del cuerpo, por lo que fue trasladado a un centro médico de Barahona, según informaciones este regresaba desde Barahona.

Se desconocen las razones de la coalición de ambos vehículos, que quedaron destruido parcialmente.

Al lugar del evento se presentaron autoridades de la policía nacional puesto en el municipio comandado por el Teniente coronel Ubri, supervisor zonal de Vicente Noble y la fiscal Ramona Vargas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario