.

martes, 12 de marzo de 2019

VICENTE NOBLE: Hombre recibe varias estocadas de arma blanca.- Vicentenobledigital.com

Por Juan Pablo Pérez Bello
VICENTE NOBLE: Un hombre que se encontraba realizando sus labores como empleado del Telecable de este municipio, recibió varias estocadas con un arma blanca.



La agresión al empleado de la empresa del cable se produjo en momentos que el señor Simón Bolívar Feliz (Yhonson) de 54 años de edad, oriundo del municipio de Tamayo, quien se encontraba realizando sus labores y cumpliendo con u trabajo en un operativo de levantamiento de clientes que no están activos con el pago del servicio del cable.

Según nos cuenta el hombre mal herido Bolívar Feliz, este estaba en la calle primera en el barrio nuevo de aquí de Vicente Noble, donde por una ocasión había sido eliminado por la empresa en una ocasión por el desorden que excibían algunos clientes.

Según Yhonson, "Algunos de ellos se robaban la línea del Telecable, por lo que en esta ocasión él tuvo que ir a supervisar el área, procedieron a cortar unos ramos justamente en la casa del Brujo, padre del joven "Teleca", el agresor, descubrieron que estaba conectado ilegalmente.

Según narra Yhonson: El jóven "Teleca" le pregunta al trabajador (Fernandito) "Porqué tú quitaste el cable?" y ellos le contestaron que ellos no tenían contratos", por lo que el jóven dijo que él le va a quitar el cable al barrio entero, y éstos le volvieron a responder que él no puede hacer eso y que el barrio entero está pagando su cable".

"Dice que el joven se ofendió y le dijo a ellos que tenían 5 minutos para que se vayan de ahí", este le dijo que él no se va a ir de ahí, por que él está trabajando y cumpliendo con sus funciones".

"El joven se exaltó y cogió dos piedras y me la lanzó, yo me Heche para atrás y luego me vino encima, sacando el cuchillito que él tenía, logrando darme dos estocadas".

Según el diagnóstico médico de la Dra. Matos, dice que el señor recibió heridas pulsantes en el costado izquierdo del tórax cerca del corazón, producto de una arma blanca.

El hombre fue trasladado a un centro de salud privado en la provincia de Barahona, para ser sometido a una cirugía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario