.

miércoles, 10 de abril de 2019

Ayuntamiento de Vicente Noble recoge basura 24/7 ininterrumpido.- Vicentenobledigital.com

VICENTE NOBLE: La Alcaldía del Municipio realiza sus operaciones de recogida de residuos de escombros las  24 horas del días  y los siete días de la semana (24/7), en cada uno de los rincones  de la demarcación.

Domingo de los Santos (Savin) dijo que en ningún momento ha dejado de cumplir con sus responsabilidades que él tiene como alcalde,  en el pueblo de Vicente Noble.

Desmintió una denuncia que hiciera un medio de Comunicación de circulación nacional, donde supuestamente se publicó que en nuestro municipio no se recoge basura, por lo que la misma no tiene Veracidad.

Savin dijo que hay momentos que los ciudadanos tiran escombros en lugares públicos que son sacados de los patios de las casas y estos casos se pueden dar tambien cuando hay operativos de Edesur.

"Resaltó que en reiteradas ocasiones le ha comunicado a la ciudadanía, a la hora de lanzar estos escombros a las calles, deben solicitar los camiones del ayuntamiento debido que estos están disponibles, para que sean levantados de inmediato.

"Nosotros estamos enfocados en los trabajos del embellecimiento de nuestro pueblo, como es la  construcción de la entrada, el Bulevar de doble vía y la colocación del Busto en honor al General Vicente Noble".

El ejecutivo dijo que después que terminen los trabajos de la entrada, iniciarán con la reparación de las aceras y  los contenes desde el Hospital hasta la estación de combustible de Lion.

"También iniciaremos con las construcciones de aceras y contenes de el sector de 40ta y el Parkin House,  estamos haciendo dónde no hay".

No hay comentarios:

Publicar un comentario