.

martes, 2 de abril de 2019

BARAHONA: Resultados Encuesta unos los aceptan y otros los condenan, A quién le creo?.- Vicentenobledigital.com

Por Mayobanex de Jesús Laurens
BARAHONA: Desde todos los litorales nos han llegado las informaciones dando cuenta de la campañita contra el director de los portales Diario Digital Barahona e Impacto Barahonero, al recibir y publicar los datos de la reciente encuesta realizada en la provincia de Barahona de la firma Ramírez M. Marketing Político Consulting, S.R.L..


“Esa encuesta es falsa”. “ Fue hecha por la gente de José del Castillo”. “Ese es Mayobanex que las hace desde un escritorio”. “No crean en esa encuesta, les haremos llegar la real, los números son otros”. Son partes de los calificativos a que hemos estado sometidos por la simple publicación de una encuesta muy objetiva y veraz, realizada por un equipo de profesionales encuestadores y coordinada por un politólogo con mucha experiencia y prestigio en esa rama, pero que además fue encomendada hacer por la gente que hoy la desacredita.

Ahora vemos con sorpresa como el ex alcalde de Polo, y aspirante a la misma posición (aunque al parecer también aspira a diputado), Andrés Ruiz, se destapa con una nota resaltando los resultados de la citada encuesta y destacando los porcentajes que la misma atribuye a su persona como posible precandidato a la alcaldía de ese municipio.

Mientras Andrés Ruiz la valora como positiva y da crédito a esos datos de la encuesta, en otros municipios, gente del litoral al cual pertenece desacreditan la medición, por el simple hecho de que no les favorecen los datos. Inclusive lo mismo ha sucedido en todos los niveles que se encuestaron.

Así no debe ser…Bueno para mí, pero malo para los de mi equipo en otros municipios y distritos que salieron abajo en la encuesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario