.

sábado, 6 de abril de 2019

CERCADO/SAN JUAN: Apartamento se incendia por alto voltaje, Camión Bomberos no llega está dañado hace 8 meses.- Vicentenobledigital.com

Por Juan Pablo Pérez Bello 
CERCADO/SAN JUAN: Un Apartamento se incendió, por un alto voltaje en los edificios que construyó Balaguer Apartamento 202, edificio 3 en la calle general José Montero, justo en el centro del pueblo, el camión de los Bomberos nunca llegó por estar dañado hace más de 8 meses.



Tres Ñiños que estaban dentro de la vivienda, dos salieron ileso y un menor de dos años tuvo que ser llevado al Hospital por inalar el humo del fuego.

Segun la Dra Yudelka García quien atendió al infante dijo que el niño está estable y que solo lo tienen en observación, por si presenta alguna situación delicada será  trasladado a Las Matas o San Juan.

El Ingeniero Agrónomo Oliver Encarnación, residente en la vivienda expresó que el incendio se originó por problema eléctrico.

"El voraz incendio que quemó todo los ajuares que estaban en la habitación donde inició el fuego propagándose en la vivienda entera, "todo ocurrió tan rápido, que lo primero que hicimos fue sacar los niños". Dijo el Agrónomo.

Moradores del sector se quejaron de las autoridades municipales debido a que no le dan seguimiento a los bombero de aquí de el Cercado, además dijeron que el Camión está dañado hace más de 8  meses, teniendo los vecinos que salir a socorrer en caso de incendio.


BOMBEROS NARRAN COMO ESTA EL CAMIÓN:

Nosotros los bomberos estamos desarmados, nuestro camión lleva varios meses dañado, por algo simple que se puede solucionar pero falta la voluntad de nuestras autoridades municipales, Provinciales y hasta nacionales.

Lo que tiene el camión dañado es la Bomba del aire de los frenos, la misma está dañada, ya hace más de ocho meses, siempre nos traen promesas que lo van a resolver y nunca lo resuelven.

Los síndicos que han pasado por el ayuntamiento no hacen nada para resolver la situación en que está nuestro camión. Además de que ese camión está desde la fundación de nuestro Cuerpo de Bomberos aquí en el Cercado que data desde el año 1987, el mismo ya agotó su vida útil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario