.

sábado, 6 de abril de 2019

Francisco Pagan (OISOE) quedó mal con Hospital de Vicente Noble.- Vicentenobledigital.com

Por Juan Pablo Pérez Bello 
VICENTE NOBLE: El ingeniero Francisco Pagan, director de La Oficina de Ingenieros Supervisora de Obras del Estado ( OISOE), había anunciado que en 10 días intervendría el hospital del municipio, quedando mal a su palabra como encargado de OISOE.

De ese anuncio hacen a próximamente unos 6 meses que el señor Pagan dijo que en un lapso de 10 días iniciarán los trabajos de construcción o reparación de dicho centro de salud, por lo que ésta es una mentira el supuesto anuncio que hiciera él.

La palabras del encargado de OISOE, fueron dadas en el municipio de Cabral cuando el presidente Danilo Medina Sánchez, entregaba el Centro de salud de esa comunidad.

Vicente Noble hasta el día de hoy, no cuenta con una infraestructura de buena calidad, para seguir brindado un servicio a los cientos de ciudadanos que son atendidos cada día ahí, corriendo el riesgo de que el techo o alguna pared pueda colapsar y desatar una desgracia.

En reiteradas ocasiones comunitarios atrás vez de medios de comunicación y redes sociales, han solicitado la intervención del mismo donde las autoridades le hace caso omiso a la tan importante solicitud, para que sea construido el Sub Centro de salud de la demarcación.

Con el Hospital de esa empobrecida comunidad, existe un dilema, "Que es Gonzalo Castillo que sabe o que es Pagan" y cuando quieren venir a ver el tiempo pasará y el hospital no se construirá.

Cabe destacar que el congreso aprobó la asignación de $127 millones pesos hacen dos años atrás y al hospital no se le ha tocado ni con el pétalo de una rosa y aun continúa en el olvido.

Expresaron que ellos recuerdan que en ese entonces, el primer mandatario de la nación impartió instrucciones a Gonzalo Castillo, ministro de Obras Públicas para que interviniera el hospital en cuestión, noticia que llenó de alegría a toda la comunidad, pero que al parecer cayó en el saco del olvido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario