.

miércoles, 10 de abril de 2019

VICENTE NOBLE: Distrito 01-05 Socializa salida y retorno de la Semana Santana.- VICENTENOBLEDIGITAL.COM

VICENTENOBLE: Director del Distrito Educativo 01-05 Juan Huberto Lucas Pérez Ramírez, se reúne con directores de Centros Educativos para socializar la Salida y el Regreso a clase después de la Semana Santana.

Los directores dijeron que ellos van inculcar a los estudiantes desde los centros educativos que el Lunes 22 de Abril hay clase y el que no está presente estará ausente.

Además expresaron que los padres son los responsables del regreso a la clase de sus hijos, después de la semana mayor.

INFORME: 

SIGERD DEL DISTRITO EDUCATIVO 0105
Salvador Montero encargado del SISTEMA DE INFORMACIÓN PARA LA GESTIÓN ESCOLAR DEL DISTRITO EDUCATIVO (SIGERD), aprovechó el escenario y dijo que deben prestarle atención a este sistema ya que el mismo es la matriz de cada centro, que las informaciones que se brinden las mismas se han real para que marchemos bien, por el bienestar de la educación local y nacional.


PRUEBAS Y ESTUDIOS
Francisco Recio encargado de pruebas nacionales, informó a los presentes sobre las diferentes pruebas nacionales, pruebas Diagnóstico y estudios internacional que es objetos la educación dominicana.


NIVEL PRIMARIO
Merarys Figuereo en nombre del Nivel Primario, envío un mensaje que dice "Que se necesita tener a mor de Dios para servir a los demás", además rindió un informe sobre el nivel de avance de los contenidos impartido hasta ahora.


NIVEL SECUNDARIO
Antonio Ramírez Exhortó a los directores de secundaria revisar los registro de grado para hacer las correcciones pertinentes a fin de que se han corregidas las debilidades ya que encuentran en la reta final, en el último períododel año.


En la reunión estuvo presente Miguel del Valle técnico nacional de supervisión Educativa, de la Regional 01 Silberio Pérez García técnico  de supervisión y los técnicos Distritales.

Departamento de Comunicaciones del Distrito 01-05.

No hay comentarios:

Publicar un comentario