.

jueves, 25 de abril de 2019

VICENTE NOBLE: Policía Apresa Haitiano que mató compatriota suyo.- Vicentenobledigital.com

Por Juan Pablo Pérez Bello
VICENTE NOBLE: Miembros de la Policía Nacional en esta demarcación apresaron la tarde de hoy Jueves, al nacional haitiano que mató de un machetazo en una parcela un compatriota suyo, hecho ocurrido la tarde del Miércoles 24 de este mismo mes.


Segun reportes Policial, el apresamiento del hombre que solo fue identificado como Congó de 25 años de edad, se produce en horas de 5 de la tarde en los predio agrícola de tras de Otto Car Wash, cuando estos recibieron una llamada informando el paradero del asesino.

El confeso asesino dijo a este medio de información que "él, le propinó un machetazo al hoy occiso Moel, después de sostener una discusión por algunos trabajos pendiente que ambos tenían".

No se tiene más información del hombre de nacionalidad haitiana, ya que no posee ningún tipo de documento, debido a que vive en una situación de indocumentado en el municipio, por lo que será procesador la acción de la justicia con esa identidad.

Cabe destacar que ambos hombres eran serenos y convivían juntos en la parcela del señor empresario Rudy Espinosa (Piru) de este municipio de Vicente Noble.

No hay comentarios:

Publicar un comentario