.

lunes, 20 de mayo de 2019

VICENTE NOBLE: Alcaldía ratifica acuerdo Banqueros y prohíbe instalación nuevas Bancas de lotería.- Vicentenobledigital.com

Alcaldía ratifica acuerdo Banqueros y prohíbe instalación nuevas Bancas de lotería en Vicente Noble.

VICENTE NOBLE: La Alcaldía y el consejo de Regidores de Vicente Noble, ratificaron los acuerdos que estos arribaron hace tres años, con los representantes de Bancas de Lotería en el municipio.

Según expresaron las autoridades municipales compuesta por el Alcalde Domingo de los Santos (Savin) y el consejo de Regidores, dijeron que en aquel momento donde se firmó dicho acuerdo, se comprometieron a no instalar más Bancas de Lotería, ponerse al día con los pagos de los arbitrios municipales de los cuales se le perdonó las deudas pendientes e iniciar nuevas negociación.

Los empresarios de las Bancas de Lotería, asumieron los acuerdos en el municipio de Vicente Noble, además resaltaron que si se van a instalar nuevas Bancas apoyaron que se debe buscar los permisos municipales en el ayuntamiento y pagar los impuestos.

En esa reunión se volvió a retomar la prohibición de la instalación de más Bancas muy pegada una de la otra ya que la distancia debe ser 200 metros o más.

Mientras que el alcalde Savin exhortó a aquellos banqueros que tienen verifone ilegal, que le prohíban a sus vendedores acercarse a las bancas que tienen sus clientelas, ya que van proceder a desmantelar los equipos y serán sometidos.

Con el conocimiento de que esos Verifones son bancas ambulantes y están obligados a pagar los arbitrios en la alcaldía municipal, se puede decir que estos recogen y venden más loterías de las mismas bancas.

El ejecutivo se refirió al pago de las apuestas que se arribó en el acuerdo y es que quedaron con el pago de 60, 12 y 4 quedando prohibida que se pague más de ahí en el municipio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario