.

domingo, 5 de mayo de 2019

BARAHONA: José Del Castillo fue uno de los más aplaudido en actividad, respalda a Danilo Medina.- Vicentenobledigital.com

Por Juan Pablo Pérez Bello 
BARAHONA: La Villa Olímpica de Villa Central, fue el escenario que escogieron los dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en esta provincia, para realizar la actividad en respaldo a la gestión del presidente Danilo Medina Sánchez.



Cientos de simpatizantes del PLD, se dieron cita al encuentro político, donde aglutinaron algunos Municipios y Distrito Municipales respaldando la obra de gobierno del presidente Medina.

En la concentración resaltaron los aportes de Danilo; En la salud, Educación, Deportes y sobre todo el apoyo al
sector agrícola y la seguridad social.

Enfatizando que en el campo le ha entregado títulos de propiedad a los propietarios de tierras, arreglos de las calles, la construcción de la Presa de Monte Grande y la tanda extendida.

El aspirante a senador por esta provincia José Del Castillo Saviñón resultó ser el más aventajado con los aplausos, seguido de la Diputada Rudy María Méndez (Ñiñin), quienes mantienen la simpatía y aceptación de los peledeístas en esta demarcación por el Partido de gobierno.

Allí estuvieron presentes los dirigentes tradicionales del Partido morado de la provincia, lo cual abarrotaron con seguidores la Villa Olímpica en respaldo a la gestión del primer mandatario.

En el evento estuvo presente el Ministro de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) Gonzalo Castillo, el Gobernador Pedro Peña Rubio, Senador Eddy Mateo Vásquez y Víctor Terrero de CONAVISIDA.

Además Carlos Florián, Alfredo Dotel miembro al Comité Central, Carlos García y Pervis Deño en representación del PRD.

Mientras tanto los Alcaldes y encargados de las Juntas Distritales que hicieron acto de presencia, son los siguientes: Domingo de los Santos (Savin) de Vicente Noble, Danilsa Cuevas de Polo, Rafael Leger de Paraíso, Yennys Terrero de Las Salinas, Tomas Sanchez (La Bujía)  de Cabral, Abraham Jens Villa Central, Benigno Sirret Canoa, Nebi Antonio González, entre otros. 


Cabe destacar que las afueras del complejo deportivo estuvo repleto debido que el interior quedó pequeño para la tantas personas que fueron al acto.



La parte artística estuvo a cargo del merenguero Tito Swing, también del artista urbano Mozar la Para.

No hay comentarios:

Publicar un comentario