.

miércoles, 1 de mayo de 2019

Continúan quejas Hospital Jaime Sánchez familiares de embarazadas lo dejan a Sol y Sereno.- Vicentenobledigital.com

Por Juan Pablo Pérez Bello 
BARAHONA: Familiares de embarazadas que son ingresadas al Hospital Materno Infantil Jaime Sánchez continúan con las quejas de que son dejados en las afueras a Sol y Sereno.

Como se puede apreciar en las imágenes que fueron enviadas a la redacción de este medio, se observan familias de estas mujeres buscando un lado en las afueras del Hospital para pasar la noche con temor de que puedan ser atracadas o le pueda caer torrencial de agua.

Muchas de estas mujeres llegan a esas emergencias de localidades lejana de la provincia de Barahona y no tienen dónde quedarse, por lo que se ven obligados a permanecer en la entrada del hospital.

Según explican las quejas y el mal estar no es desde ahora y al parecer a nadie le importa la situación.

Uno de los afectados Faustino Núñez Tono, expresó su queja y solo le dijeron "que tienen que esperar afuera del hospital por orden supuestamente dada por el director del hospital sin dar las razones"

Dijo que se observan las salas de espera vacía, resaltando que lo ve muy mal".

Mientras tanto habló con una médico y le 
informó que la causa es por motivo de que los residentes haitianos se presentaban y hacian sus necesidades en la salas de espera y algunos tenian hasta relación sexual en el área.

No hay comentarios:

Publicar un comentario