.

martes, 28 de mayo de 2019

Danilsa Cueva destaca avances en Alcaldía referente a la de Agosto del 2016.- Vicentenobledigital.com

Alcaldesa en lo Suyo: La alcaldesa Danilsa Cuevas, destacó los avances que ha tenido el Municipio de Polo en su gestión, la cual garantiza es otra institución referente a la que asumió en agosto del 2016.

Al participar en el programa radial "Óptica de Mujer", que se transmite por la emisora digital "completa 90,  señaló que la descentralización que ha implementado le permite conseguir mejores resultados.

El cumplimiento con el presupuesto participativo, ha facilitado que la inversión llegue eficientemente donde desea y necesita la gente, afirmó Danilsa Cuevas.

Sostuvo que puede exhibir una gran obra de gobierno municipal porque cree en el trabajo en equipo, y le ha dado la oportunidad a la ciudadanía de ser parte de las decisiones.

Respecto a una nueva reelección como alcaldesa, dijo que piensa continuar por un período más, y para eso espera la valoración y apoyo de la gente.

"El pueblo tiene la última palabra, y dependerá de la valoración que le den a la gestión que encabeza", expresó  la alcaldesa.

Danilsa Cuevas, participó en el programa óptica de mujer de la emisora digital completa 90, y que es conducido por Ocelia  Guevara, Ada Matos y Keidi Féliz

No hay comentarios:

Publicar un comentario