.

sábado, 25 de mayo de 2019

VICENTE NOBLE: Club Centro Deportivo Inaugura torneo de Baloncesto U12 y U14.-Vicentenobledigital.com

Por Juan Pablo Pérez Bello
VICENTE NOBLE: La Asociación de Baloncesto de la provincia de Barahona (Asobaproba) y el Club Centro Comunitario Cultural Tecnológico Deportivo y Recreativo del municipio de Vicente Noble, dejaron inaugurado el torneo de Baloncesto U12 y U14 en la rama masculina en el Polideportivo.
En la inauguración de los juegos estuvo presente el presidente de la Asociación de Baloncesto de Barahona Porfirio López Vásquez (Samuel), quien dijo que en coordinación de la Federación Dominicana de Baloncesto, en nombre de su presidente Rafael Urugo, su participación es darle seguimiento al programa de actividades de categoría menores de Baloncesto que ellos tienen dentro de la provincia.

López Vásquez expreso que en conjunto de Willy Céspedes miembro de la Asociación organizar estas hermosas actividades deportivas en diferentes partes de la provincia y la Región Enriquillo, para que a través del deporte podamos alejar a los niños de los malos vicios y encaminarlos por buenas disciplinas que los puedas llevar a ser personas útiles en la sociedad.

Aunque nuestro principal objetivo es mantenerlos más ocupado en el deporte y ahora aún más que van a entrar en vacaciones y sobre todo que estos niños puedan llevar el ritmo de Clase, Estudio y Deporte.


Como Asociación estamos llevando este tipo de actividades en coordinación con algunos amigos que le aportan para cubrir la parte técnica, y siempre mantendremos las esperanza de las autoridades políticas que hagan sus colaboraciones, para estas causas.

El Escenario fue aprovechado para otorgarle un reconocimiento al señor Breni Gómez quien reside en New York y siempre ha estado haciendo diferentes aportes para la parte Técnica, como es el caso de aquí de Vicente Noble, para que estos juegos se han posibles.

Los juegos iniciaran hoy Sábado 25 de Mayo, de los cuales cubrirán tres fin de semana, mientras que a finales de Mayo lo estarán realizando en la costa específicamente en el Municipio de Paraíso, Enriquillo, Ciénega y Bahoruco, resalto que a finales de Junio lo estarán realizando en Cabral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario