.

viernes, 24 de mayo de 2019

VICENTE NOBLE: COOPACRENE realiza rifa al conmemorarse día de las Madres.- vicentenobledigital.com

Por Juan Pablo Pérez Bello
VICENTE NOBLE: La Cooperativa de Ahorro y Crédito Neyba Inc. Celebra el día de las Madres con más de 30 premios de electrodomésticos en todas las sucursales a nivel nacional.


La sucursal de Vicente Noble realizó su rifa lo cual salieron varios agraciados de ahuare para el hogar.

Las socias y socios ganadores fueron del distrito cooperativo de Tamayo y Vicente Noble, Luz Maris Ruíz fue la ganadora de una Nevera, Primitiva Reyes agraciada con una Estufa de 6 hornillas y un horno, Jailin Durán se llevó una Lavadora, mientras que Marcia H. Rodríguez fue la ganadora de un Televisor Plasma.

En el sorteo de Coopacrene te premia para las madres y te monta en Navidad fue efectuado en la oficina de esta comunidad en presencia del Lic. Alejandro Jimenez Novas abogado notario.

Según explicó Victor Manuel Medina encargado de Educación de la cooperativa "Las actividades se realizaron simultáneamente en todas las oficinas a nivel nacional, con la entrega de estos premios y que en diciembre se rifará un Carro Nissan Versa Note.

Exhortando a los socios y socias continuar con sus ahorros, retiros y pagos a tiempo de sus préstamos, para que puedan recibir sus boletos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario