.

sábado, 4 de mayo de 2019

VICENTE NOBLE: Director Distrito 01-05 realiza encuentro con Postulantes a profesores.- Vicentenobledigital.com

VICENTE NOBLE: Director del Distrito Educativo 01-05 Juan Huberto Pérez Ramírez y el representante de ADP seccional Vicente Noble Genaro Matos, realizaron un encuentro con cientos de aspirantes a Directores, profesores y profesoras.


El representante del MINERD y ADP, ambos dieron detalles a los presentes   relacionados al Concurso de Oposición Docente 2019, del mismo anunciado por Antonio Peña Mirabal ministro de Educación, acompañado de la presidenta de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP), Xiomara Guante, a principios del pasado mes de Abril.

Está dirigida a profesionales de la educación y de la psicología, para la selección del personal requerido que cubrirá las vacantes en los centros educativos públicos a nivel de todo el territorio nacional, además se tomarán en cuenta los centros educativos que no tienen directores asignados.

Huberto expresó a los participantes que deben estar bien preparados y no dejarse llevar de informaciones falsas que le presenten en algunos medios no confiables.

El MINERD tiene disponible 6,000 plazas, para docentes 1,700 para directores de centros educativos que no tienen a nivel nacional.

Los postulantes que irán al concurso serán en los niveles primarios, secundario, educación física, sicólogos y directores.

Departamento de Comunicaciones del D.E 01-05

No hay comentarios:

Publicar un comentario