.

martes, 4 de junio de 2019

Alcalde de Bahoruco confirma denuncia de los comunitarios; responde a Salud Pública. - Vicentenobledigital.com

Por Juan Pablo Pérez Bello
BARAHONA: El el encargado de la Junta Distrital de Bahoruco Raymond Féliz, confirma la denuncia de los comunitarios y le responde a las autoridades de Salud Pública, cuando dice "que desde que construyeron la Unidad de Atención Primaria en su comunidad, eso nunca ha funcionado como farmacia, ya que nunca llegan los medicamentos y los que llegan son muy mínimo".

Además se refirió al personal que ahí labora mencionando a la que hase el papel de faumaseutica que es la misma Viviana.
Feliz dijo que no están dando buen servicio y que solo hay una enfermera y es Viviana Castro solamente y que esta desde que llega el medio día se va del centro.

Resaltó que esa parte de la farmacia nunca a estado abierto y que cuando llega algo de medicamentos lo operan dentro del recinto de la UNAP.

El representante de la comunidad enfatizó que la directora Regional de la Regional IV de Salud le negó a ellos la edificación, para ellos realizar un operativo médico y medicinas general que era gratuito para los moradores, lo cual fué realizado en las oficinas del ayuntamiento el mismo fue organizado por una ONG y unos Americanos.

Quienes construyeron una escuela para sordos mudos y que les quedó de beneficios a su comunidad y los más necesitados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario