.

domingo, 23 de junio de 2019

Ángel González Féliz, presidente de Jobal, ofrece cubrir 50% gastos publicitarios a todo joven de 18 a 35 años quiera aspirar a puestos municipales provincia Barahona.- Vicentenobledigital.com

BARAHONA.- El presidente de la fundación Jóvenes de Barahona con Liderazgo (Jobal), Ángel González Féliz, aseguró que la juventud tiene una gran oportunidad de ocupar cargos congresuales y municipales a partir de las próximas elecciones, con la exoneración de los pagos de inscripción y con las primarias abiertas del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

González Féliz, exhortó a los jóvenes a inscribirse en las boletas del PLD en cada municipio de la provincia Barahona, a quienes prometió, cubrirle el 50% de los gastos de publicidad y promoción.

“Los jóvenes deben buscar posiciones electas, y ahora yo les voy a hacer una propuesta pública, a todos los jóvenes de la provincia de Barahona, en edades de 18 a 35 años, y a las mujeres sin importar la edad. Si usted va a aspirar a regidor, a vocal, director o directora de un distrito municipal, yo Ángel González, le voy a cubrir el 50% de todos los gastos publicitarios”, expresó el dirigente de Jobal.

Prometió cubrir los gastos en lo que tiene que ver con t-shirt, gorras, vayas, afiches, y otros aspectos publicitarios.

Pidió a los interesados en participar en las próximas elecciones, presentarle una cotización, y si la inversión es de RD$300 mil, él le cubriría RD$150 mil, sin importar al candidato que vaya a apoyar a lo interno del PLD.

Puso como ejemplo a Carlos Batista, La Guázara; Edgar Heredia, Palo Alto; José El Gordo, La Ciénaga, quienes ha decidido buscar una posición en sus municipios, pero quienes si presentan su cotización, tienen un 50% de gastos de publicidad cubierto.

“Yo quiero saber ahora, cuál es la excusa que ustedes van a poner para no inscribirse y participar en alguna posición. El PLD abrió el padrón y todo el que tenga una cédula puede aspirar, y aunque no esté inscrito en ningún partido, puede votar por el candidato que quiera en el PLD; nuestro partido le quitó el pago que había que hacer, le exoneró lo que tenían que pagar y ahora les estoy diciendo que les voy a cubrir el 50% de sus gastos de publicidad”, precisó el joven político.

Pidió a los jóvenes de toda de Barahona acercársele, para formar una coalición de líderes para poder tener un bienestar en la provincia.

Por José Manuel Medina para Armario Libre

No hay comentarios:

Publicar un comentario