.

domingo, 2 de junio de 2019

BARAHONA: A casa llena se realizó concierto de Wason Brazobán por segunda vez.- Vicentenobledigital.com

 
Por Juan Pablo Pérez Bello
BARAHONA: A casa llena y desafiando lluvia el público respaldo el concierto del cantautor dominicano Wason Brazobán en un evento realizado el pasado viernes 31 de mayo dedicado a las Madres de ésta provincia.

El concierto tuvo lugar en la arena del lujoso Hotel Costa Larimar, con la presencia de cientos de espectadores que esperaron hasta la media noche que iniciara el tan aclamado artista.

Es la segunda vez que Wason Brazobán, se presenta como solista en este mismo lugar, aunque muchos recuerdan que ya él estuviera en la zona cuando era integrante del grupo Negro.

El público cantó e interpretó cada una de sus canciones a una sola voz, provocando interrupción en los temas tocado por Brazobán, la alegría y la emoción se apoderó de los ahí presente.

El evento fue organizado por la Fundación de Jóvenes Barahoneros con Liderazgo (JOBAL), dirigida por el director Regional del Ministerio de cultura con asiento en Barahona Ángel González, bajo la coordinación de Kanaima De La Rosa.

El aclamado artista interpretó sus mejores éxitos como son “Mi Reyna”, La mujer que a mí me gusta", Que vida, La Mala, Mujer perfecta, Un Like entre otros temas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario