.

jueves, 27 de junio de 2019

BARAHONA: Noris Medina y Peña Rubio oficializan candidatura a senador.-Vicetenobledigital.com

Barahona: El gobernador Pedro Peña Rubió acudió  ante la Comisión Electoral del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), a inscribir oficialmente su candidatura a senador por esta provincia.

Peña Rubio se presentó al hotel Costa Larimar de aquí, acompañado de dirigentes y miembros de esa organización política que se identifican con ese proyecto.

OTRA  INSCRIPCIÓN

La Comisión Electoral, además, recibió  la inscripción de candidatura a senadora de la actual diputada del PLD, Noris Medina, quien se presentó acompañada de sus candidatos a regidores por el municipio Santa Cruz de Barahona.

Mientras que del Castillo Saviñón pautó para este viernes a las 4 de la tarde su formal inscripción de su candidatura a senador por Barahona en el hotel Costa Larimar. Saviñón se hará acompañar de dirigentes y miembros de esa organización que respaldan su proyecto político.

Se espera que en las próximas horas lo haga el actual senador y aspirante a la misma posición, Eddy Mateo. La Comisión Electoral labora hasta el próximo domingo para inscribirse.

PÒR LA VERDAD Y PUNTO /Emilio Saviñón

No hay comentarios:

Publicar un comentario