.

domingo, 2 de junio de 2019

Roban en casa de Audrys Nín Reyes denunció el papá.- Vicentenobledigital.com

Barahona.- El padre del El gimnasta dominicano, nativo de esta provincia, Audrys Nín Reyes, mostró preocupación por la ola de violencia, delincuencia y criminalidad en el país, la cual tocó la puerta de su familia con el robo en la casa de su hijo deportista en la ciudad de Santo Domingo.

Don Fredis Brigido Nín Mella, padre de Audris, dijo que la delincuencia no respeta clase social, incluso la propia familia presidencial no escapa de las acciones de los antisociales con el asalto al mayor de la Policía Nacional, asignado a la seguridad de los suegros del presidente de la República, Danilo Medina, quien resultò herido de varios balazos.

Dijo que delincuentes se introdujeron en la residencia del destacado deportista, ubicada en el Parque del Este, de donde sustrajeron un televisor, un aparato de ver película, varios pares de tenis y otras pertenencias propiedad de su hijo Nín Reyes.

Manifestó que su hijo Nìn Reyes no se encontraba en la vivienda, en donde, además, había en el parqueo el vehículo de un amigo, debido a que está en la República de Eslovenia, de Europa Central.

“Solo le dejaron alguna ropita”, eso es lo de menos, sino qué pudo haber pasado en caso de mi hijo estar en la casa, a lo mejor pudieron haberlo lastimado ante cualquier reacción suya y troncharle su carrera deportiva”, dijo con evidente preocupación el padre de Audrys Nín Reyes.

Nín Reyes, regresa a la República Dominicana este lunes procedente de la República de Eslovenia, pero se encontrará con la sorpresa de que la vivienda en donde se aloja en la ciudad de Santo Domingo fue violentada por intrusos que penetraron a la misma con fines de robar.

Los últimos hechos ocurridos en el país han preocupado a los dominicanos, entre ellos la paliza a una turista estadounidense en Punta Cana, así como los ocho balazos dados al mayor La Policía Nacional Domingo García Surgilio, jefe de seguridad de la casa de los padres de la primera dama Cándida Montilla.

Osmil Eduardo García Lambert (Tiki Tiki), quien presuntamente participó en el hecho en donde despojaron de su arma de reglamento al mayor de la PN el pasado jueves en la tarde, dieron muerte el pasado viernes por la noche en el sector de Guachupita, quien era uno de los perseguidos por el asalto a la vivienda de los suegros del presidente Medina.
Tomado de Lupa del Sur

No hay comentarios:

Publicar un comentario