.

miércoles, 24 de julio de 2019

BARAHONA: Por instrucciones Danilo Medina Plan Social repara techo Casa y entrega raciones alimenticias moradores Arroyo Grande.-Vicentenobledigital.com

Por Juan Pablo Pérez Bello
VICENTE NOBLE: Por instrucciones del presidente Danilo Medina y la Licenciada Iris Antonia Guaba enviaron operativo a través del director provincial del Plan Social de la presidencia Gil Matos, a diferentes lugares de la provincia de Barahona.
Según el director Matos, se trasladaron a la comunidad de Arroyo Grande perteneciente al municipio de Vicente Noble, donde trabajaron con la reparación del techado de la casa de la señora Ana Canario y sus hermanos, personas de escasos recursos económicos.

Además la visita a esa demarcación fue aprovechada para hacer entregas de cientos de raciones alimenticias a los moradores de allí.
Continuando con el operativo de entrega de alimentos en los lugares más marginados de nuestra zona sur.

Gil Matos expreso que el día de ayer Martes entregaron más de mil quinientas raciones en los diferentes barrios de Barahona como son La cañada de papoy, los Guandules, La playa, Bario Enriquillo, Rio Chill Los solares y Palmarito.

Además, hicieron entregas a las paradas de moto chonchos cercanos a las oficinas del Plan Social en Barahona.

LAS SALINAS

Matos resalto que raíz de la visita del Presidente Danilo Medina, impactaran más de cinco mil vivienda en el municipio de Las Salinas, donde estarán beneficiándose Lemba, Los Saladillos y Angostura.

En dicho operativo estará involucrado el señor Tonito presidente del PLD, La Alcaldesa Yenny Terrero y otras personalidades del municipio, además los representantes provinciales de la Gobernación provincial, Plan Social de la Presidencia y la Diputada Rudy María Méndez (Ninin).

No hay comentarios:

Publicar un comentario