.

miércoles, 24 de julio de 2019

Chichi Dermira demanda construcción hospital de Vicente Noble.-Vicentenobledigital.com

Vicente Noble, Barahona. Juan Pablo Pérez Bello  (Chichi Dermira), precandidato a concejal o regidor del Partido de la Liberación Dominicana PLD en este municipio, demandó la urgente intervención del hospital de aquí.

Dijo no entender por qué a esta fecha del año no ha iniciado la reconstrucción, ya que la misma estaba presupuestada y parada para el primer trimestre del año.

Señaló que el hospital de Vicente Noble está en condiciones deplorables, y a diario recibe cientos de pacientes pertenecientes a una población que comprende varios distritos y el municipio cabecera.

El aspirante a la candidatura a regidor, responsabilizó al ingeniero Francisco Pagan director de la oficina de ingenieros y supervisores de obras del Estado (Oisoe), por  no iniciar la reconstrucción.

"Estamos muy pendientes porque es una necesidad, tenemos una gran demanda por ser el municipio mayor poblado de la provincia, y creemos que la Oisoe de la mano del ingeniero Pagan, debe responder con el inicio de la obra", manifestó Chichi Dermira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario