.

lunes, 8 de julio de 2019

Corto circuito deja casa reducida en ceniza madre y 4 niños quedan en el aire.-Vicentenobledigital.com

Por Juan Pablo Pérez Bello
QUITA CORAZA/EL HUGUITO: La vivienda donde residía la familia de Gloria Torres de 32 años de edad y sus 4 niños fue incendia y reducida a cenizas por un corto circuito la madrugada de este lunes, en la comunidad del Higuito del distrito municipal de Quita Coraza perteneciente al municipio de Vicente Noble.



La joven mujer explico que el siniestro ocurrió en hora de la seis de la madrugada, expreso que la causa del fuego fue por un corto circuito, ya que en el momento de lo ocurrido ella y sus niños no estaban en la casa de su madre que se encuentra delicada de salud, por lo que decidieron amanecer allí.


Según narra la madre de los cuatro niños con palabras entre cortada  que ellos han quedado en el aire sin vivienda, sin ropas y sin ajuares por lo que clama por las manos a amiga de las autoridades en la provincia de Barahona y del país, para que vayan en auxilio de ella y sus hijos.

Los vecinos del lugar dijeron que cuando el incendio inicio se propago muy rápido, sin darle tiempo a casar nada del hogar por lo que la poca agua que allí llega no le ayudo lanzar ni una sola cubeta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario