.

lunes, 29 de julio de 2019

Distrito 01-05 Bajo el lema “Mi Escuela Bonita” lanzan Jornada Nacional de Mantenimiento.- Vicentenobledigital.com

VICENTE NOBLE: El Distrito Educativo 01-05 realizó el lanzamiento de la Jornada Distrital de Mantenimiento Escolar bajo el lema "Mí Escuela Bonita", con esta medida el ministerio de educación garantiza el cuidado de las Infraestructuras Escolares con miras a entregar espacios que llenen las expectativa tanto de los estudiantes como de los docentes por el bienestar de ambos y garantizar que se sientan a gustos en el inicio del año Escolar 2019-2020.

Fue masivo el apoyo de los diferentes equipos de gestión en los distintos centros educativos del Distrito Educativo 01-05, junto a las autoridades municipales como son el Alcalde Domingo de los Santos (Savin), Leonor López en representación de los Bomberos y la sociedad de Padres, Madres, Tutores y Amigos de la Escuela, luego del Lanzamiento oficial que realizara el director distrital Juan Huberto Lucas Pérez Ramírez.

El representante de la ADP el profesor Genaro Matos resalto la importancia de la limpieza en cada uno de los Centros Educativos y a la vez hablo de las necesidades en los diferentes planteles.

Expresando que el ministerio de educación debe iniciar una jornada nacional con la que debe corregir  las diferentes situaciones que presentan centros como es el caso de Las Hermanas Mirabal en el Distrito municipal de Quita Coraza, perteneciente a esta dependencia del MINERD.

Al Evento que tuvo como escenario el lanzamiento en el salón de actos de la Escuela Altagracia Henrique Perdomo asistieron Miguel Del Valle técnico nacional y Silverio Perez Regional 01.

Ademas Supervision Educativa acompañado a Lucas Evangelista Gonzalez de Supervision. 

Los técnicos de Participación Comunitaria, de Descentralización y el encargado de mantenimiento Escolar expresaron que trabajaran sin descansar y que darán el seguimiento necesario para que estos trabajos se terminen antes de iniciar el nuevo año escolar que  está previsto para la apertura el día lunes 19 de agosto.

Departamento de Comunicaciones del D.E. 01-05

No hay comentarios:

Publicar un comentario