.

miércoles, 31 de julio de 2019

Gonzalo Castillo al ruedo presidencial, son ocho precandidatos del Danilismo.-Vicentenobledigital.com

Por Juan Pablo Pérez Bello
SANTO DOMINGO: Gonzalo Castillo se lanza al ruedo presidencial, y con él completan ocho los pre-candidatos del Danilismo que buscan ser el candidato para enfrentar y derrotar al expresidente Leonel Fernández en la contienda interna del PLD.


Gonzalo Castillo, presentó hoy su renuncia como ministro de MOPCRD para dedicarse a la campaña presidencial, "dejaré ese ministerio con la satisfacción del deber cumplido".

"Presento mis renuncia a la cartera que he estado dirigiendo desde hace años, para ir tras la candidatura presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) para las elecciones de 2020.

Castillo habló con periodistas y el país durante rueda de prensa en Blue Mall, para dar a conocer las intenciones de ser presidente del país.

El ministro de Obras Públicas habló durante la semana decidirá si optaría o no por ser precandidato del PLD. “Nosotros anunciamos que durante esta semana, dijimos lunes o martes, y habló hoy miércoles.
Dijo que el país necesita más Escuelas, mas Estancias Infantil, más 9-1-1, más seguridad vial, Hospitales, Viviendas para familias pobres, mas autopistas, mas carreteras, además dijo que el continuará con lo que nunca se hecho.  

Según informaciones se dice que Gonzalo Castillo es el único que le gana en una interna al Leonelismo y que este garantiza un triunfo a lo interno y lo externo del Partido de gobierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario