.

viernes, 26 de julio de 2019

BARAHONA: ÑIÑIN en la Costa visita dirigentes del PLD y recibe gran respaldo.-Vicentenobledigital.com

"Yo no soy gente de allante yo soy de ejecución"
                            
ENRIQUILLO/BARAHONA: Los Coordinadores del Partido de la Liberación Dominicana encabezado por los dirigentes Escraile la Muralla aspirante a Alcalde y Monchi Piña aspirante a Regidor de este municipio organizaron un encuentro en respaldo a las candidaturas de los aspirantes a Diputada y Senador Rudy Méndez (Ñiñin) y José Del Castillo Saviñon.


El encuentro se efectuó en la residencia de Escraile la Muralla donde asistieron decenas de simpatizantes de la organización política quienes se comprometieron a trabajar por las candidaturas de ambos aspirantes.

PARAÍSO: Visitó al actual alcalde Rafael Leger, quién confirmó su apoyo a la disputada Rudy Méndez y a José Del Castillo para la senaduría.

Además estuvo reunida en la residencia del aspirante a la Alcaldía de esa comunidad Jochi Anibal Medina quien estuvo acompañado de dirigentes del PLD, como es José Feliz (Che), Ercia Medina y Mariita aspirantes a regidoras.


En una su intervención la legisladora expreso que ella es una mujer de fácil acceso, todos los que la conocen saben dónde encontrarla, siempre mantiene una estrecha relación con su gente, sirviendo a los más necesitados, Resaltando que ella es amiga de los amigos, además dijo "Yo no soy gente de allante yo soy de ejecución".

Ñiñin continúa desarrollando su agenda de actividades en toda la provincia y en cada uno de los pueblos y municipios que componen la provincia de Barahona, acompañada de su equipo de campaña, con el objetivo de convertirse en la más votada como ocurrió en las elecciones pasadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario