.

domingo, 14 de julio de 2019

Ñiñin recibe masivo apoyo en Pueblo Nuevo, Cabral y Salinas.-Vicentenobledigital.com

BARAHONA: Rudy María Méndez (Ñiñin), diputada y precandidata a la misma posición, recibió la tarde de este domingo el respaldo de cientos de seguidores en el sector Pueblo Nuevo de aquí, así como de los municipios de Cabral y Las Salinas.


Dejó juramentado un equipo de coordinadores en el Municipio de Cabral, que pertenecen a diversos sectores de la comunidad y responden a la línea del precandidato alcalde Rafael Ferreras (Pepe).

Pepe acogió su apoyo con miras a las primarias del 6 de Octubre próximo que ha convocado el PLD.

Mientras que en las Salinas, junto a la alcaldesa y precandidata Jeni Terrero, congregaron una multitudinaria actividad.

Allí terminó su agenda de trabajo dirigiéndose a los presentes,  para ratificarles que siempre estará defendiendo los mejores intereses de ese pueblo, como lo ha hecho hasta el momento.

En su recorrido estuvo acompañada de Ilianov Méndez, quien hizo uso de palabras,  para destacar que con la tripleta de José del Castillo como senador, Ñiñin diputada y Yeni Alcaldesa estaba segura la victoria y el progreso.

También les acompañaron su coordinador de campaña Jhoan Lafontaine, Mainel Batista, Jabi, Melvin Canario, Wilton Mercedes, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario