.

domingo, 21 de julio de 2019

Ñiñin y José del Castillo reciben respaldo contundente en el lanzamiento del movimiento Mujeres con Ñiñin y José.-Vicentenobledigital.com

BARAHONA: Al participar en el lanzamiento del movimiento "Mujeres con Ñiñin", el precandidato a Senador José del Castillo, señaló  Quiero que a Barahona ha venido a aportarle, y que se identifica con el progreso de las familias y  de las madres.

"Me siento feliz, orgulloso. Uno no es de donde nace sino de donde es querido y me siento querido en Barahona", dijo José del Castillo.
                              

Indicó que va al Senado a compartir es anhelo que tienen los barahoneros de que por fin sea su senador, y para eso se han alineado los astros porque ha llegado el tiempo de que sea senador.

Dijo que  nunca le ha fallado a esta provincia. Que no ha tenido que llegar a senador para aportar a Barahona, y muestra de eso es la Escuela de Larimar, la oficina de industria y Comercio y la zona franca.


Se comprometió a trabajar desde el Senado para sacar a barahona del atraso que se ve sumergido.

En tanto que la diputada y aspirante a la candidatura Ruddy María Méndez (Ñiñin), exhortó a las mujeres a prepararse, porque el presente y futuro así lo demanda.

Desde nuestra curul podemos decir que bhona tiene instituciones traídas por mi y José,  porque Barahona necesita de sus mejores hombres y mujeres.

Cuento con su apoyo, no se dejen confundir, el 6 de Octubre rayen por su diputada y su senador. Con José del Castillo barahona gana. No se olviden de apoyar la mujer porque yo cuento con ustedes, dijo Ñiñin.

La actividad contó con la presencia de la presidenta del movimiento Decisión Juvenil Con Danilo" Charinee Ovalles, el alcalde de Vicente Noble Domingo de Los Santos,  Ilianov Méndez, precandidato alcalde del PRD Aquiles Ledesma, Jhoan Lafontaine, Luis Alberto Peláez Andino entre otros.

Las mujeres presentes fueron premiadas con rifas de electrodomésticos y otros enseres, además de presentaciones artísticas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario