.

miércoles, 24 de julio de 2019

VICENTE NOBLE: Dan primer picazo para la construcción de un centro de acopio.- Vicentenobledigital.com

Por Juan Pablo Pérez Bello
VICENTE NOBLE: Director del Instituto Agrario Dominicano Ingeniero Emilio Toribio Olivo, por disposición del presidente Danilo Medina dio el primer picazo para construcción de un centro de acopio incluyendo un cuarto frio que beneficiara a los parceleros y productores de Pitajaya del proyecto agrícola del AC-52 de esta comunidad.
La construcción del proyecto se realizará en los solares del pley nuevo con una inversión de 13.7 millones, que también beneficiará a estos hombres del campo que están produciendo Pitajaya.
Toribio dijo que la obra ha llegado a Vicente Noble producto de la visita sorpresa número 196 que hiciera el presidente de la republica Danilo Medina.

 La obra será recibida por la Asociación de Parceleros Unidos (APAU), que agrupa más 76 de parceleros, quienes ya han recibido un desembolso de parte del gobierno, el mismo fue destinado para la construcción de los tutores.

Mientras que el director provincial del  IAD Dennis Pérez expreso que el próximo desembolso se le estará inyectando más recursos para lo que va hacer las labores de cada una de las parcelas, debido a que se ha seleccionado 10 parceleros de 10 tareas en una primera etapa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario