.

jueves, 18 de julio de 2019

VICENTE NOBLE: Dejan inaugurado torneo de Básquetbol interbarrial 2019 dedicado a José Del Castillo.-Vicentenobledigital.com


Por Juan Pablo Pérez Bello
VICENTE NOBLE: Dejan inaugurado el Torneo de Básquetbol Interbarrial dirigido al Ex-Presidente del Consejo del (INDOTEL) José Del Castillo Saviñon, por los aportes que ha realizado al deporte en esta localidad.


Los representantes del torneo expresaron que la actividad deportiva que se realiza todos los años y ésta vez fue organizado por el comité de Baloncesto superior Vicente noble 2019, quienes decidieron asumir la rienda del evento para que todo termine en sana paz, como ha estado pasando en los últimos años.


"Queremos seguir dando un mejor ejemplo y que la juventud y nuestro pueblo, retome la confianza en los organizadores, debido a que aquí tenemos muchachos que tienen muchas capacidad y a la hora de juego dan muy buenos resultados en la cancha y a eso le vamos a sacar provecho".


Le dedicamos el torneo a José Del Castillo, porque siempre nos ha brindado una mano amiga, siempre nos ha brindado su apoyado y es un joven que ha destacado en sus quehaceres político sin descuidar las ayudas al deporte, lo religioso, educativo y en lo social.


En esta edición del tormeo se enfrentarán de los diferentes Clubes deportivos de los Barrios Centro Hermoso, Centro, Galindo Arena, Barrio Nuevo y Batey Paja.

Al acto de la inauguración asistieron el Alcalde Domingo de los Santos (Savin), Saturnino Céspedes, Faustino Florián, Willy Céspedes, Sandy Novas, Carlos Navarro Isi Guillermina, Alejandro Jimenez Novas, Cesilio en representación de los bomberos y Albanelia Céspedes, entre otras personalidad de la provincia de Barahona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario