.

sábado, 10 de agosto de 2019

BARAHONA: Alcaldía inaugura moderno Parque Infantil en el Malecón.-Vicentenobledigital.com

BARAHONA: La Alcaldía Municipal, dejó inaugurado hermoso y atractivo Parque Infantil, construido frente a la Plaza de los Pescadores, en el malecón de Santa Cruz de Barahona.

El alcalde municipal, Noel Octavio Suberví Nín (Tavito), junto al gobernador civil, Pedro Peña Rubio, la directora regional de Educación, Nancy Cuevas, el director regional de Turismo José A. Santana, y el pastor Fernando Fleming, encabezaron el emotivo acto de inauguración, que contó con la presencia de varios concejales, entre ellos Juan B. Fermín y Doro Vásquez, así como del personal del Ayuntamiento, decenas de niños y otras personalidades invitadas.

Los equipos para la diversión de los niños en el parque fueron aportados por la Refinería Dominicana de Petróleo (REFIDOMSA), mediante gestiones realizadas por Suberví Nín.

La Alcaldía Municipal tuvo a su cargo la construcción de la verja perimetral y aportó el terreno para la construcción del parque.
En la actividad hablaron, además de Suberví Nín, Pedro Peña Rubio y Nancy Cuevas; mientras que una niña tuvo las palabras de gracias, por la entrega de la obra.

El nuevo parque infantil dará colorido a las tardes y las noches, en donde los padres ya cuentan con un lugar en el malecón para llevar a sus hijos a divertirse de forma sana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario