.

lunes, 5 de agosto de 2019

CAC felicita a Emma Pérez por ser electa secretaria general del SNTP en Barahona.-Vicentenobledigital.com

Barahona.- El Consorcio Azucarero Central (CAC), a través del Superintendente de Comunicaciones, licenciado Julio Fernández, envió un mensaje de felicitación a la periodista Emma Pérez, quien resultó ganadora en las elecciones que se celebraron el viernes 02 de este mes,  junto a un equipo de comunicadores, secretaria general  del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) filial Barahona.

La misiva expresa textualmente: ¨auguramos éxitos en su cumplimiento a la electa secretaria general Emma Pérez en este importante gremio que agrupa a periodistas y comunicadores por tu elección en el certamen que se llevaron a cabo el pasado viernes 02 de agosto en esta ciudad¨.


¨En nombre del CAC y de la Superintendencia de Comunicaciones, reiteramos nuestro compromiso para que siga dirigiendo el gremio de los Trabajadores de la Prensa en esta ciudad, para que podamos mantener los vínculos de amistad y trabajo que hemos desarrollado durante los últimos tiempos, señala la carta de felicitaciones a la periodista Emma Pérez¨, agrega la nota de felicitaciones.


La periodista Emma Pérez, encabezó la plancha uno y su colega Paúl Meguis José,  la plancha número 2, logrando obstener  la primera 50  votos y el segundo 33.


En la plancha acompañan a Perez, Acosta (Negrita), secretaría de organización; Kenia Novas, finanzas; Eduard Pineda, educación; Leo Corniel, prensa; Mario Pérez, acta y correspondencia; Juan Pablo Pérez Bello, relaciones y conflictos; Ocelia Guevara y Elphis Pérez, vocales. Y en el tribunal disciplinario Rafael Pineda (Hijo), presidente; Alejandro Santana, secretario y Julio Pichardo, miembro. El comisario es Edgar Heredia.


La recién electa secretaria general del SNTP, filial Barahona, Emma Pérez, además de ser la encargada de Relaciones Publicas de la gobernación provincial, dirigirá el gremio por dos años, y se compromete a trabajar  el fortalecimiento de su clase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario