.

lunes, 19 de agosto de 2019

Director del 01-05 Juan H. Pérez en inicio de nuevo año Escolar llama familia a involucrarse en proceso de enseñanza y aprendizaje de hijos e hijas.-Vicentenobledigital.com

VICENTE NOBLE: La Familia y la Escuela deben caminar, juntos de la mano para el bienestar de niñas, niños y la sociedad, construyendo sujetos con capacidad.


Así inició el Distrito Educativo 01-05 el nuevo año Escolar 2019-2020, en cada uno de sus Centros Educativos con la presencia de Estudiantes, padres, madres, tutores, Maestros, personal administrativo y de apoyo.

El Director Distrital Juan Huberto Lucas Pérez Ramirez, señaló la importancia que tiene la familia al involucrarse en el proceso de la enseñanza y aprendizaje de sus hijos e hijas, es por eso que los invita a compenetrarse más en la educación de sus dependientes".

El evento educativo contó con la presencia de la Diputada Rudy María Méndez (Ñiñin), Madre Domingo Reyes en representación del Alcalde Domingo de los Santos, José Luis Cuevas director del Liceo Hilda Dotel donde se realizó el lanzamiento del nuevo año Escolar.

Además del párroco de la iglesia Católica Joaquin Ramírez quién tuvo a su cargo la bendición del acto.

También estuvo el técnico Regional de supervision Fausto Pérez, el técnico distrital del nivel secundario Antonio Ramírez, Merari Figuereo técnica del nivel primario, Luci Sena técnica encargada de Orientación.

Las palabras de motivación estuvieron a cargo de la Estudiante Leidi Gonzalez y la presentación artística de los grupos de Baile del Hilda Dotel y las Estrellas Escolar de Copa Bombita.



Departamento de Comunicación D.E 01-05 
Periodista: Juan Pablo Pérez Bello

No hay comentarios:

Publicar un comentario