.

viernes, 16 de agosto de 2019

El Consorcio Azucarero Central (CAC) contribuye con la construcción de cancha en Hato Viejo.-Vicentenobledigital.com

BARAHONA: La inversión del CAC asciende a más de ciento cincuenta mil pesos distribuidos en 18 metros de arena khoury, 150 fundas de cemento, 15 metros de grava, 260 varillas corrugadas y 700 blocks.

El Consorcio Azucarero Central (CAC), a través de su Programa de Iniciativas Municipales (PIM), contribuyó con materiales y agregados para la construcción de una cancha de básquetbol en la comunidad Hato Viejo, perteneciente a la Junta de Distrito Municipal de Pescadería.
La inversión del CAC asciende a más de ciento cincuenta mil pesos distribuidos en 18 metros de arena khoury, 150 fundas de cemento, 15 metros de grava, 260 varillas corrugadas y 700 blocks.
La entrega de los materiales fue hecha a Omar López, director de la Junta de Distrito Municipal de pescadería, junto a decenas de jóvenes, adultos y niños de Hato Viejo, quien agradeció los aportes que ha venido realizando la empresa a favor de esta zona.
Por el CAC estuvo presente Annely Núñez, coordinadora de Comunicación Externa, quien destacó que este es uno de los tantos aportes que realiza la empresa a favor de la juventud y el deporte.
Con esta contribución, el CAC se une a la Junta del Distrito Municipal de Pescadería para contribuir con que los jóvenes de esa comunidad tengan un espacio para la práctica de esta disciplina deportiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario